8604 resultados encontrados

Más de 50 canchas de baby fútbol iluminadas

Publicado el: 24/05/2019

En el marco del Proyecto de Desarrollo y Capacitación de Fútbol Infantil Canario, que ya lleva más de 50 canchas iluminadas, fueron encendidas nuevas luces en el campo de juego del Club Baby Fútbol Atenas de Tala.

Resumen de noticias de la semana

Publicado el: 24/05/2019

Resumen de noticias de la semana.

Fue inaugurado el Paseo Pelouse Racine del Parque Roosevelt

Publicado el: 24/05/2019

Con la presencia del Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, autoridades nacionales, departamentales y locales, se llevó a cabo la inauguración del Paseo Pelouse Racine espacio destinado al ocio, la recreación y el contacto con la naturaleza emplazado en la fracción 2 del Parque de los Derechos de Niñas y Niños - Franklin D. Roosevelt.

Familias de Canelones asistieron a la obra de teatro A través del Agua destinada a los más chicos de la familia

Publicado el: 24/05/2019

Con mucha alegría y entusiasmo, familias de Santa Lucía, Canelones y Progreso, usuarias del Programa Uruguay Crece Contigo, participaron de la obra de teatro A través del agua, llevada a cabo en el Castillo Pitamiglio, una obra destinada para captar la atención de los bebés e interactuar con ellos.

Intendencia remató camiones y maquinaria en desuso

Publicado el: 23/05/2019

Debido a la adquisición de nuevos camiones y nueva maquinaria, el Gobierno de Canelones remató los equipos que quedaron en desuso, pero que sí le pueden ser útiles a particulares para repuestos.

Feria del Libro en Santa Lucía

Publicado el: 23/05/2019

En el marco del Día Nacional del Libro, el próximo sábado 25 de mayo se llevará a cabo una Feria del Libro en la Quinta Capurro de la ciudad de Santa Lucía.

Comenzaron las obras de acondicionamiento del Espacio Cultural de Canelones

Publicado el: 23/05/2019

Días pasados, se comenzó a cambiar completamente el deteriorado techo de la sede de EMAO. Por este motivo, de forma provisional el espacio funciona en la calle Tolentino González número 439 de la ciudad de Canelones.
Desde la Dirección General de Cultura se agradece el apoyo de los talleristas, estudiantes y de la Comisión de Amigos de EMAO, que comprenden los inconvenientes que estos cambios transitorios pueden generar, en aras de mejorar un espacio tan fundamental para nuestra cultura.

Páginas