8026 resultados encontrados

Móvil Canario de Salud en Salinas

Publicado el: 12/10/2018

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en el Municipio de Salinas (ubicado en Calle Yaguareté, entre Del Campanario y de la Fe) desde el miércoles 17 hasta el viernes 19 de octubre brindando servicios de odontología (relevamiento y extracciones), enfermería (toma de presión arterial, hemoglucotest, EPOC, test rápido para detección de VIH y sífilis) y vacunación (certificado esquema de vacunación y vacuna de la gripe).

Resumen de noticias de la semana

Publicado el: 12/10/2018

Resumen de noticias en un minuto

Desvío de tránsito en Canelones por Fiesta de la Torta Frita

Publicado el: 12/10/2018

Se informa que los días sábado 13 y domingo 14 de octubre se llevará a cabo en la capital canaria la Fiesta de la Torta Frita, por tal motivo se encontrará cortada la calle Álamo Suárez desde Luis Alberto de Herrera hasta Treinta y Tres. El corte de la calle será desde el día sábado 13 a las 11:00 hasta el lunes 15 a las 01:00 horas.

Se lanzó la 3ª edición de la campaña “Noviazgo libre de Violencia. 50 días de reflexión”

Publicado el: 12/10/2018

En presencia de autoridades departamentales y alumnos del liceo Nº 2 de Canelones, se llevó a cabo en la Sala de Actos de la Intendencia de Canelones el lanzamiento de la 3ª edición de la campaña “Noviazgo libre de Violencia. 50 días de reflexión”.

Llamado externo para Encuadernador/a

Publicado el: 11/10/2018

La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo de Méritos y Antecedentes, para un aspirante a desempeñar funciones como Encuadernador/a dependiente de la Dirección General de Administración, la que le encomendará tareas de acuerdo a las necesidades que surjan en la Administración.

Llamado externo para Guardavidas

Publicado el: 11/10/2018

La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo de Oposición y Méritos para conformar un registro de aspirantes a desempeñar funciones como Guardavidas dependiente de la Dirección de Deportes.

Gobierno de Canelones en Paraguay

Publicado el: 11/10/2018

Una delegación de la Intendencia de Canelones junto con representantes de once empresas canarias (del sector de construcción, frutícola, bodegas y laboratorios) se encuentran en Asunción, la capital paraguaya, con el fin de promocionar el departamento y propiciar intercambios comerciales a través de una ronda de negocios coorganizada con la Embajada de Uruguay en Paraguay.

Páginas