En presencia de autoridades departamentales y locales, se inauguraron las obras de pavimento del camino Uyca 1667 (ex ruta nacional 40 de Tala), que se extiende desde Ruta 12 hasta el límite con el departamento de Lavalleja.

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en el Centro Barrial Costa Azul Nuevo, perteneciente al Municipio de La Floresta, (ubicado en Roxlo y Julio Herrera y Reissing) desde el miércoles 26 hasta el viernes al viernes 28 de febrero brindando servicios de odontología (relevamiento y extracciones), enfermería (toma de presión arterial, hemoglucotest, EPOC, test rápido para detección de VIH) y papanicolau.

Ingresá para conocer las noticias más importantes de la semana.

Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, se realizó en el Municipio de Las Piedras la presentación de los proyectos Ecoparque Las Piedras y Parque Lineal del arroyo Colorado.

El Gobierno de Canelones decidió modificar el criterio aplicado en materia de vehículos decomisados, por lo que a partir de ahora destruirá y fundirá aquellos que no sean retirados en un tiempo prudencial.

En el marco del convenio firmado entre la Intendencia de Canelones y la Dirección Nacional de Viviendas (DINAVI) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA), este miércoles 19 de febrero, se entregaron 14 nuevas viviendas a diferentes familias que fueron relocalizadas del barrio Santa Isabel de Las Piedras, que ahora pasarán a vivir en el Barrio San Isidro del Municipio 18 de Mayo.