Con gran alegría, en presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales y vecinos y vecinas de la zona, como es tradición, se llevó a cabo el acto protocolar por un nuevo aniversario de Los Cerrillos.

En el marco de la inauguración del Espacio Cultural Emao de la ciudad de Canelones, la Dirección General de Cultura convoca a artistas plásticos de dicho municipio a presentar una obra para formar parte del evento inaugural. El plazo para la presentación vencerá el 21 de agosto.

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Gobierno de Canelones ilumina la fachada de su edificio central evocando al lazo dorado, símbolo de la lactancia materna como regla de oro de la alimentación infantil.

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en Villa Esperanza, ubicada en el kilómetro 23, 500 de la Ruta 5 vieja, esquina Fabini, desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de agosto brindando servicios de odontología (relevamiento y extracciones), enfermería (toma de presión arterial, hemoglucotest, EPOC, test rápido para detección de VIH ), vacunación (certificado esquema de vacunación) y papanicolau.

En el Día Mundial del Guardaparque, saludamos al equipo que integra la Dirección General de Gestión Ambiental del Gobierno de Canelones, que diariamente aporta mucho al cuidado de nuestros recursos naturales.

El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, realizó una visita al Instituto Nacional de Semillas (INASE), ubicado en el Municipio de Barros Blancos.