Todos los años, la Intendencia de Canelones reconoce a los funcionarios y funcionarias con 25, 30 y 40 años de labor en el gobierno departamental. Debido al contexto de pandemia actual, se vienen realizando pequeños actos en los Municipios o localidades donde el personal presta funciones.

Con total éxito, el Gobierno de Canelones llevó a cabo el remate de maquinaria vial y diferentes tipos de vehículos enmarcado en un convenio con la Asociación de Rematadores del Uruguay, que se desarrolló en el Regional 1 de la Dirección General de Obras, ubicado en Zelmar Michelini y Álamo de Suárez.

Este jueves 9 de julio comenzaron los trabajos de implantación en obra y de construcción de vallado en el marco de las obras de remodelación de la Plaza Artigas de Sauce. La reforma busca dotar el espacio de contemporaneidad, accesibilidad y nuevo equipamiento urbano de calidad.

El Gobierno de Canelones, a través del Área de Personas Mayores de la Dirección de Desarrollo Humano, junto con la filial Cruz Roja de Santa Rosa, entregó la donación de canastas de alimentos de la empresa Tenfield a jubilados y pensionistas del BPS, en el Complejo Habitacional Naranjo en Flor, ubicado en la ciudad de Las Piedras.

La Intendencia de Canelones presentó ante la Junta Departamental de Canelones la Rendición de Cuentas correspondiente a 2019.

El proyecto comprende la construcción de tres zonas de juegos, junto con una infraestructura integral de caminerías, iluminación y bancos. La intervención abarca 2.100 m2 en total.