Con motivo de una nueva edición de Noviembre Mes de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, la plaza José Batlle y Ordóñez de la ciudad de Las Piedras recibió a decenas de niños, niñas y adolescentes de instituciones formales y no formales que fueron protagonistas del Encuentro Departamental de la segunda edición de los Fondos PartipandoANDO.

Con presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, se presentó el nuevo edificio del liceo Ing. José Luis Massera Lerena en la localidad de Juanicó, perteneciente al Municipio de Canelones.

Se firmó el contrato de construcción del Centro de Barrio de Pando Norte, entre la Intendencia de Canelones y la empresa adjudicataria de la licitación, Conami SRL. El proyecto comenzará próximamente con su fase II, que prevé la construcción de nuevas viviendas de realojo en las manzanas comprendidas entre Ruta 75, Meneses, Pelufo y República.

Se continúa trabajando en la obra de infraestructura vial en San Bautista. Actualmente se está ejecutando la etapa final de la colocación de carpeta asfáltica, previamente se realizaron las tareas correspondientes al reciclado de pavimento.

En el marco del proceso de Planificación Territorial Canelones 2020-2025, este miércoles 13 de noviembre en el Club de Leones de la ciudad de La Paz, se desarrolló el segundo desayuno de trabajo del Ciclo Corredor Ruta 5 Logístico Agroalimentario perteneciente a la Microrregión 7 (Las Piedras, La Paz, 18 de Mayo y Progreso).

En presencia de autoridades departamentales y locales, se inauguraron obras de consolidación barrial en la ciudad de Santa Lucía, que implicaron la ejecución de drenajes pluviales, pavimentación con tratamiento bituminoso doble con sellado y ejecución de cordón-cuneta.