Intendente de Canelones disertó en desayuno de ADM

La Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay realizó un desayuno de trabajo con los Intendentes de Canelones, Maldonado y Colonia sobre los aportes de los Gobiernos Departamentales al desarrollo nacional.

En este marco el Intendente de Canelones Yamandú Orsi dijo que el “desarrollo logístico e industrial es posible por la planificación realizada en el territorio con ejes bien definidos”. Además, el jerarca manifestó que “Canelones apuesta al crecimiento material acompañado del desarrollo humano”.

Por otra parte, Orsi indicó que en “materia de desarrollo cultural se produjo un gran cambio a través de la revalorización del trabajo y la inversión”. Mencionó como ejemplo el Museo y Casa de la Cultura de Artigas en Sauce.

En tanto, la máxima autoridad departamental señaló que “en turismo el ingreso aumentó un 22% para el departamento”.También destacó la importancia del desarrollo inmobiliario en Canelones. ”Hay un importante desarrollo inmobiliario en Canelones que nace también a partir de una planificación territorial sería".

Por su parte, el jerarca comunal manifestó que "este año se destaca el Plan de Ordenamiento Rural para que conviva nuestra producción familiar con la gran producción".

Participaron, también, el Intendente de Maldonado Enrique Antía y el de Colonia Carlos Moreira.

 

 

 

 

Video