Comenzarán obras en Toledo

Próximamente se sumarán nuevas obras a la ciudad de Toledo. Se trata de la remodelación de la plaza principal de la localidad y una pista de patín con rampa de skate. Dichas obras complementan el trabajo que se viene realizando en la ciudad, como la construcción del Centro de Barrio en Villa San José, la Escuela Técnica y el nuevo Jardín de Infantes en San Andrés.

Las obras buscan mejorar los espacios de encuentro, convivencia y deporte de la localidad.

Por un lado, la reforma de la plaza principal de Toledo Dr. Baltasar Brum consta de 20 nuevas farolas, construcción de glorieta, colocación de juegos inclusivos y mejoras en la caminería interna de la plaza. Este proyecto se llevará a cabo en conjunto con fondos del Gobierno Nacional (OPP), el Gobierno de Canelones, que pone contrapartida, y el Municipio de Toledo. Además se cuenta con apoyo del Mides, Programa Uruguay Trabaja. Esto permitirá tener una plaza moderna, bien iluminada y que llame a toda la familia a estar y disfrutar de la misma.

Por otro lado, el proyecto de la Pista de Patín con rampa para skate en el Parque Ricaldoni se realizará entre julio y agosto de este año. El mismo da respuesta a iniciativas de jóvenes de la ciudad, que pidieron una pista de skate, y niños de las escuelas de la zona, que solicitaron una pista de patín. Dicho proyecto se construirá con fondos del Municipio y recibirá el apoyo del Gobierno de Canelones con materiales y mano de obra.