Ya comienza la Cuarta Convención Uruguaya de Malabares y Circo

El Gimnasio Municipal “Sergio Matto”, se convirtió en la colorida sede de la Cuarta Convención Uruguaya de malabares y circo.
Este año participan gran cantidad de extranjeros de Argentina, Brasil, Paraguay, México, Chile, Perú, Alemania, Francia e Inglaterra.
La convención es una instancia para que malabaristas y gente que realiza las artes circenses intercambien conocimientos y se conozcan, por lo que se realizarán una serie de talleres de variadas disciplinas y luego diferentes instancias abiertas a todo público.

Tacuabé Roca, uno de los organizadores del evento, resaltó el hecho de que no se podría realizar una actividad de estas dimensiones en otro Departamento y que Canelones ya se ha convertido en un referente nacional de estas disciplinas artísticas.

Jueves y viernes se realizan varietés de bienvenida y el sábado a las 22:30 hs en el Teatro Politeama se realizará la Noche de Gala. El Domingo se lleva a cabo el cierre con espectáculos callejeros.

Yamandú Orsi, Secretario General de la Comuna Canaria resaltó el hecho de que esta Convención que ha llegado a un nivel internacional surge desde la iniciativa de jóvenes de Canelones que trabajaron para que pudiera existir un evento de estas dimensiones en nuestro departamento.