Se realizó la tercera edición de la Fiesta de la Patria Grande

Miles de personas disfrutaron de la tercera edición de la Fiesta de la Patria Grande, un evento que mantiene vivas las ricas tradiciones de la cultura uruguaya con actividades ecuestres, jineteadas, pruebas de rienda y grandes espectáculos artísticos.

El Parque Franklin Delano Roosevelt fue el lugar elegido para recibir a las diferentes delegaciones que vinieron a participar de la fiesta, como, por ejemplo, grupos de Bolivia, Chile y Paraguay.

Los espectadores y espectadoras se deleitaron ante las brillantes presentaciones de los concursantes que participaron del concurso nacional de grupos de danza y canto. En la última jornada del evento, el jurado tuvo la complicada tarea de elegir los ganadores y las ganadoras.

El día sábado 15 se realizó el acto protocolar, donde estuvo presente el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, además de otras autoridades nacionales, departamentales, locales y de la comunidad.

Uno de los eventos artísticos más esperados fue la actuación del dúo Larbanois & Carrero. El público disfrutó del espectáculo y mucha gente se animó a bailar los populares temas del grupo.

En el ruedo se desarrolló el concurso de tropillas de primer nivel.

Galería de imágenes