Se realizó en Toledo la II Feria Educativa "La educación, un patrimonio"

Se llevó a cabo en el Parque Ricaldoni de la ciudad de Toledo la II Feria Educativa “La educación, un patrimonio”. El objetivo es reunir a todos los centros educativos de la zona y que estos muestren lo que realizan. El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula estuvo presente y realizó una recorrida por el lugar.

La Feria Educativa se realizó por primera vez en el año 2009 y fue muy importante. “Allí se mostraron todos las ofertas educativas que hay en la ciudad y fue un éxito”, dijo el Alcalde de Toledo Álvaro Gómez. Este año se repitió la experiencia con los centros de estudios de la ciudad: escuelas, liceos y escuela técnica.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula estuvo en el lugar dialogando con los encargados de los distintos stand. Lo acompañaron Sergio Ashfield Director General de Gobiernos Locales y Cristina González entre otras autoridades comunales.

Además de los diferentes trabajos presentados por los centros educativos hubo un escenario artístico y un simulacro de accidente de tránsito realizado por el SAPP.