Inscripciones abiertas para Circuito Canario de Voleibol playa temporada 2019-2020

Están abiertas las inscripciones para la temporada 2019-2020 del Circuito Canario de Voleibol Playa, que comenzará en diciembre y se extenderá hasta febrero del próximo año.

La primera fecha será en el Municipio de Santa Lucía, el sábado 14 de diciembre, a las 14 horas, en modalidad de cuartetas mixtas, y el domingo 15 de diciembre, a las 9:00 horas, en modalidad duplas masculinas y femeninas.

La segunda fecha se desarrollará en el Municipio de Salinas, el sábado 11 y el domingo 12 de enero a las 14:00 y a las 9:00 horas respectivamente. El sábado se competirá en modalidad de cuartetas mixtas y en domingo en duplas masculinas y femeninas.

La segunda fecha será en Cuchilla Alta, perteneciente al Municipio de La Floresta, el sábado 1° de febrero, a las 14:00 horas, en modalidad de cuartetas mixtas, y el domingo 2 de febrero, a las 9:00 horas, en duplas masculinas y femeninas.

Finalmente, la cuarta fecha se desarrollará en el Municipio de Parque del Plata durante el sábado 15 y el domingo 16 de febrero. El sábado, las actividades comenzarán a las 14:00 horas en modalidad de cuartetas mixtas, y el domingo, a las 9:00 horas, en duplas masculinas y femeninas.

Las inscripciones son abiertas y gratuitas, y debe enviarse un correo a trabucopaise@hotmail.com. Hay tiempo de inscribirse hasta el jueves anterior a cada etapa.