Inauguración de la Biblioteca en Paso Carrasco

El viernes 30 de abril en el Centro Barrial de Paso Carrasco (ex Junta Local) se inauguro una Biblioteca Pública que lleva por nombre “Maestra Directora Delia Konkle”.

Participaron del evento vecinos, funcionarios, instituciones y diferentes autoridades de la zona.
Alicia García, Coordinadora de Bibliotecas de la Dirección General de Cultura expresó “una biblioteca es un espacio de encuentro, este espacio no está terminado, está en una etapa fermental, de comuniacción con los vecinos. La Intendencia desarrolla esta actividad apostando al crecimiento, apostando a la comunidad. La biblioteca es fruto de la convergencia de las donaciones de muchísimos actores locales, nacionales, fruto de grandes esfuerzos.”

La Secretaria Interina de la Junta Local Sra. Roxana Bentancor agradeció la presencia de las escuelas de la zona y rescató la riqueza de reunir en este espacio a niños, jóvenes y adultos.
Las palabras del Sr. Intendente Departamental Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro aseguró que esta instancia es una muestra más de la profundización de la democracia, de la participación ciudadana, de la iniciativa y del respaldo que el pueblo tiene ante propuestas como ésta.

La jornada estuvo acompasada por la música del cantautor Abel García junto a Gustavo Di Landro y el coro de Fátima García y Tania Amaral.

Archivos adjuntos: