Desfile y Concurso de llamadas en Las Piedras

El pasado sábado 6 de febrero, se realizó el desfile y concurso de llamadas en la ciudad de Las Piedras, en el barrio Ansina. El espectáculo contó con amplia concurrencia de público y muy buen nivel dentro de las comparsas y cuerdas de tambores que participaron.

La noche tibia y estrellada, fue el mejor preámbulo para el desfile y concurso de llamadas que se realizó en Las Piedras. Luego, las calles de República Argentina y Ansina, se colmaron de familias, jóvenes y vendedores de mascaras, algodón dulce, juguetes hechos con globos y la famosa espuma con las que los chicos bañan a los competidores del carnaval durante su paso.

El desfile contó con la presencia desde el palco oficial del Pro Secretario de la Comuna Canaria Héctor Ortega del Río, el Ex-Intendente Dr. Marcos Carámbula, el actual intendente departamental Ing. Agron.Estanislao Chiazzaro, la Coordinadora de Turismo de Canelones, Irene Cabrera, La Coordinadora de Cultura de la Microregión, (La Paz, Las Piedras, Progreso),María Eugenia Cabrera y la Presidenta de la Comisión del Patrimonio, Elena Pareja.