199 resultados encontrados

Espacio Público en Barrio Las Canteras

Canelones

Se trata de un proyecto integral para el acondicionamiento de un espacio público y de convivencia ubicado en el barrio Las Canteras de la ciudad de Canelones.

Usina Cultural Pando

Pando

El proyecto se enmarca en el convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Canelones.

Espacio de la memoria en homenaje a Ariel Arcos y Enrique Pagardoy – Espacio público Luisa Cuesta

Atlántida

En el Municipio de Atlántida, comenzó la construcción de un memorial denominado “Espacio de la Memoria” en homenaje a los mártires estudiantiles Ariel Arcos y Enrique Pagardoy, detenidos desaparecidos en Chile en el año 1973.

Construcción de senda peatonal en el Parque Clemente Estable de Santa Lucía

Santa Lucía

El proyecto implica la construcción de una vereda de hormigón armado peinado a lo largo de aproximadamente 500 metros lineales ubicada en el Parque Clemente Estable de la ciudad de Santa Lucía, entre las calles Tajes y Federico Capurro.

Circuito aeróbico Parque Metropolitano de La Paz

La Paz

El circuito se enmarca en el nuevo Parque Metropolitano de La Paz, un proyecto estratégico de escala Metropolitana, un espacio público para el encuentro de los vecinos de la zona y la región. Generando un recorrido de 1100 metros lineales, ilumina

Construcción de servicios complementarios en el Parque Artigas de Las Piedras

Las Piedras

En el parque Artigas de la ciudad de Las Piedras, avanzan las obras de construcción de una edificación destinada a servicios higiénicos y servicios complementarios tales como: oficina, puesto de control y depósito.

Mobiliario urbano en el Parque Metropolitano de La Paz

La Paz

Se está realizando –a través de personal de la Unidad de Ejecutora de Obras de Arquitectura de la Dirección General de Gestión Territorial– la instalación de nuevo equipamiento en el Parque Metropolitano de La Paz.

Pista de Skate Las Piedras

Las Piedras

El primer skatepark del departamento fue a la vez la primera intervención en una zona que el PTM7 identificó con fuerte identidad deportiva, reservándolo y planificándolo como futuro Campus Deportivo de Las Piedras, marcando el comienzo de la reca

Páginas