Desde este lunes 17, y hasta el viernes 21 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para el programa de oportunidades laborales denominado Jornales Solidarios.

El mes de mayo es considerado a nivel internacional como el mes de la Concientización sobre la Auditoría Interna. En este marco, el Gobierno de Canelones presenta a su equipo de Auditoría Interna y explica la importancia de este trabajo.

El Gobierno de Canelones presentó el proyecto integral de un espacio público y de convivencia en el barrio La Cantera de la capital canaria, que planea colocar nuevo mobiliario, espacios infantiles y adolescentes, puente peatonal, estacionamiento e iluminación, entre otras mejoras de infraestructura y de calidad de servicios para la población.

En el marco del Día Nacional del Paciente Celíaco, que se conmemora el 5 de mayo, la Asociación de Celíacos del Uruguay (ACELU) y Stella Artois realizaron una intervención en el acceso a Atlántida que busca promover la concientización de la población en torno a esta temática.

Canelones llega a un total de 20 vacunatorios contra la COVID-19, tras la incorporación de nuevos centros en Las Piedras, Toledo, 18 de Mayo, Barros Blancos y Ciudad de la Costa. La próxima semana se incorporará uno más en Atlántida.

El pasado viernes 8 de mayo se instaló formalmente la Mesa de Desarrollo Local en el Municipio de La Floresta. Estas mesas locales son un ámbito de participación ciudadana, donde autoridades, actores públicos y privados, la sociedad organizada y colectivos interactúan para generar diagnósticos, solucionar problemas, conocer ideas e impulsar proyectos para la comunidad, articulando desde el territorio.