Se inauguraron 166 nuevas luminarias en San Jacinto

El Gobierno de Canelones continúa avanzando en materia de iluminación y este fue el turno del Municipio de San Jacinto: se inauguraron 166 nuevas luminarias en dos barrios de la ciudad.

El alcalde de San Jacinto, Cristian Ferraro, agradeció la presencia de los vecinos pese al intenso frío y aseguró que “San Jacinto viene avanzando muy bien a nivel de la iluminación”. Ferraro añadió que las luminarias “van a cambiar de forma importante el barrio” y que “la iluminación no solo da seguridad, sino que también mejora el aspecto de toda la ciudad en sí”.

Por su parte, Jorge Marrero, director de Vialidad del Gobierno de Canelones, dijo que “nos alegra la inuguración de estas luces porque, desde la Intendencia, tenemos claro que tenemos que prorizar las necesidades de los vecinos y administrar los recursos, que son de ustedes”.

Ana María es vecina de San Jacinto desde hace siete años, y expresó su alegría por la llegada de la iluminación al barrio. “Ahora está mucho más lindo, más alumbrado para andar en la noche, y da seguridad”, dijo. Jorge hace 25 años que vive en el barrio y coincidió en que con la iluminación se gana en seguridad. “Te parás en una esquina y ves dos o tres cuadras; antiguamente no se veía nada”, afirmó.

 

Galería de imágenes