7697 resultados encontrados

Partió desde Plaza Independencia la Llama Votiva

Publicado el: 18/06/2018

En el marco de los festejos por el Natalicio de José Gervasio Artigas, se llevó a cabo el tradicional acto en la Plaza Independencia de Montevideo, donde tuvo lugar un breve acto protocolar encabezada por el alcalde de Sauce, Alberto Giannatassio. Además, se dejó una ofrenda floral en los pies del monumento al Prócer y finalizó con la partida de la Llama Votiva hacia Sauce.

Dirección de Salud brindó cursos de reanimación a entrenadores de fútbol

Publicado el: 18/06/2018

La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones llevó adelante tres cursos de reanimación cardiaca básica, destinados a entrenadores de fútbol.

Desvíos de tránsito en Sauce por los festejos del Natalicio de Artigas

Publicado el: 18/06/2018

Se informa a la población que habrá desvíos en el tránsito en la ciudad de Sauce por los festejos del Natalicio de Artigas. Serán de 7:00 a 20:00 horas.

Desvío de tránsito en San Ramón por acto de instituciones públicas

Publicado el: 18/06/2018

Se pone en conocimiento de la población que habrá un desvío de tránsito en la calle José Batlle y Ordóñez desde Buxareo Oribe hasta Arapey. El motivo es el acto de las instituciones públicas con motivo de un nuevo aniversario del Natalicio de Artigas.

Llega "Mostrarte" a La Paz: semana de puertas abiertas

Publicado el: 18/06/2018

La cita será en el Espacio Cultural de La Paz (Rosa Giffuni 328 esquina Rodó) la última semana de junio (del 25 al 29 de junio) en varios horarios. Las actividades son abiertas al público.

Resumen de noticias de la semana

Publicado el: 15/06/2018

Resumen de noticias de la semana

UASTU participará a pie en el desfile por el Natalicio de Artigas

Publicado el: 15/06/2018

La Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas del Uruguay, en acuerdo con la Comisión de Festejos de Sauce, el Municipio local y el Gobierno de Canelones, ha decidido participar de los actos celebratorios del 254° aniversario del natalicio de Artigas, invitando a las aparecerías y sociedades tradicionalistas a concurrir de igual forma y desfilar a pie.

Páginas