Orsi participó de la inauguración del nuevo local del Correo Uruguayo en la ciudad de Canelones

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó de la inauguración oficial del nuevo local del Correo Uruguayo en la ciudad de Canelones. La sucursal canaria pasó a instalarse en la calle Treinta y Tres 312, entre Rivera y Lavandeira.

La presidenta del Directorio de la Administración Nacional de Correos, María Solange Moreira Díaz, destacó la importancia del nuevo local inaugurado, que, según dijo, les permitirá ampliar la capacidad instalada en Canelones e incrementar la paquetería. “Este es el lugar que necesitamos, con una capacidad instalada adecuada para poder crecer en paquetería y dar un buen servicio. Estamos muy contentos”, expresó.

Señaló que dicha inauguración está asociada con la nueva planta logística postal que se está construyendo en Pando. Dijo que gracias a esta planta que se inaugurará el próximo año se ahorrarán tiempos de distribución porque de allí salen todas las rutas troncales. Además, indicó que es una zona que está en constante crecimiento. “Necesitábamos un espacio físico enorme, son 10 hectáreas las que estamos construyendo, en donde se centralizarán todas las operaciones”, informó Moreira Díaz.

Aseguró que el último paso de la modernización de un correo que quiere operar con buena calidad de servicio y con mayor productividad es unificarlo. “Esto es lo que hacen los correos de primer mundo, además de la aplicación de tecnología, y es a lo que aspiramos”, señaló, agregando que están ubicados en el espacio físico adecuado y en un lugar geográfico estratégico para mejorar la calidad de servicio.

Finalmente, la presidenta del Directorio de la Administración Nacional de Correos afirmó que Canelones es un departamento muy importante para el país, “con una producción muy grande y muy desafiante para una empresa que quiere trabajar y brindar un buen servicio”.

Por su parte, el intendente Yamandú Orsi felicitó a todo el personal por la nueva sucursal inaugurada en la ciudad de Canelones y, al igual que Moreira Díaz, destacó la importancia de la planta del Correo que se está construyendo en ciudad de Pando, asegurando que se está apostando fuerte en ese proyecto.

“El correo decidió en un momento determinado, en un acuerdo con nosotros, tener su propia planta de distribución. Nos imaginamos que iba a ser grande pero nunca creímos que sería tan grande como lo que estamos viendo hoy en Pando”, señaló Orsi, haciendo hincapié en que se está armando un polo logístico importante, donde el Correo tendrá su propio local en el parque industrial que, según dijo, “le dará a esa zona del departamento y del país un vuelo que no tenía”.

Galería de imágenes

Video