Intendencia llama a licitación pública para contratación de servicio de de mantenimiento y monitoreo de sistemas de alarmas

El Gobierno de Canelones llama a licitación para la contratación de servicio de mantenimiento y monitoreo de sistemas de alarmas y circuito cerrado de televisión (CCTV), así como la correspondiente respuesta móvil para sistemas instalados en locales y otros espacios físicos de la Intendencia.

Se recibirán las propuestas hasta la hora 10:30 del día 27 de marzo de 2019 en el lugar indicado para la apertura de propuestas. Los pliegos no tienen costo y se encuentran publicados en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy.

La apertura de propuestas se efectuará el día 27 de marzo de 2019 a la hora 11:00, en la sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, situada en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones.

Las consultas o aclaraciones sobre el presente llamado así como la solicitud de prórroga de apertura se efectuarán vía e-mail a: licitaciones@imcanelones.gub.uy, con acuse de recibo, hasta cinco días hábiles antes de la fecha fijada para la apertura.