Inauguración oficial del Gimnasio Polideportivo Las Piedras

En presencia de autoridades nacionales, departamentales, locales y un gran número de vecinos y usuarios del gimnasio, se llevó a cabo el pasado viernes 8 de junio la inauguración oficial del Gimnasio Polideporitvo Las Piedras, que cuenta con más de 1400 usuarios y llevó una inversión de U$ 2.500.000.

El gimnasio cuenta con una gran infraestructura, instalaciones de primer nivel y un excelente equipo de trabajo. El escenario deportivo se encuentra en la Avda. Dr. Enrique Pouey y Pedro Blanes Viale.

El director de Deportes del Gobierno de Canelones, Prof. Alejandro Pereda, explicó que estaba pendiente realizar esta inauguración, aunque el gimnasio ya estaba en funcionamiento y ya se había presentado el calendario de actividades. “El Polideportivo viene funcionando muy bien, la gente ha respondido mucho a las propuestas que se han ido lanzando, de a poco hemos ido anexando actividades. Los pedrenses están muy orgullosos de poder contar con un espacio así y participan mucho de las actividades que se ejecutan”, indicó.

La coordinadora del mayor escenario deportivo de la ciudad pedrense, Victoria Badel, expresó su alegría por el crecimiento que tiene este centro de deportes. “Nosotros venimos trabajando desde el año 2016, cuando no estaba ni el piso terminado. Entré yo sola a trabajar y luego se fueron sumando profesores y armamos un grupo de trabajo hermoso.”

El intendente de Canelones finalizó la oratoria y agradeció a todos los que formaron y forman parte de esto.

Para ponerle el broche de oro a la inauguración, se realizó el corte de cinta y posteriormente un encuentro deportivo entre las Selecciones de Fútbol Sala de Uruguay y Río Branco, superando Uruguay al seleccionado de Río Branco 3 - 1.

Participaron de la inauguración el intendente de Canelones ,Yamandú Orsi, el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Dr. Marcos Carámbula, el presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI), Prof. Luis de Melo, el alcalde de Las Piedras, Gustavo González, en representación de la Secretaría Nacional de Deporte, Miguel Ángel Blasco, coordinador del Área de Deporte Comunitario, el presidente del Consejo Ejecutivo del Fútbol Sala de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Dr. Alejandro Tapia, entre otras autoridades.

Galería de imágenes

Video