FIRMA DEL CONVENIO DE ADHESIÓN AL PROGRAMA YO ESTUDIO Y TRABAJO (Séptima edición)

La Unidad de Empleo y Trabajo dependiente de la Dirección General de Desarrollo Humano informa que el día martes 26 de febrero se estará realizando la firma del Convenio de Adhesión al Programa Yo Estudio y Trabajo en su séptima edición, entre el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, en representación de la Intendencia de Canelones, y el director de la Dirección Nacional de Empleo, Eduardo Pereyra, en representación de la DINAE.

El Programa Yo Estudio y Trabajo tiene como objetivo ofrecer una primera experiencia laboral formal a jóvenes estudiantes de entre 16 y 20 años, para desarrollar competencias transversales que le permitan desempeñarse en el mercado de trabajo, asegurando la continuidad en el estudio.

La Intendencia de Canelones tiene un gran compromiso con el empleo juvenil por lo que adhirió a la quinta edición del programa en el año 2016, participando con cinco becas en diferentes partes del departamento. Luego participó de la sexta edición (2017), aumentando la participación a 10 becas. En la séptima edición aumentarán las becas a 24.

La firma del convenio se llevará a cabo en la sede central de INEFOP a las 10 horas, ubicada en Misiones 1352 esquina Sarandí, Montevideo.