El programa radial deportivo “Hora 25” transmitió en vivo desde el Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo

El programa radial deportivo “Hora 25”, conducido por Javier Máximo Goñi, y con la participación de Juan Carlos Scelza, Nelson Filosi y Pablo Karslian, se transmitió en vivo desde la Sala Beto Satragni del Complejo Cultural Politeama-Teatro Atahualpa del Cioppo.

En relación al tema del fútbol en el departamento de Canelones, el Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, dijo que desde el Gobierno de Canelones se “prioriza” y se le da “especial importancia” al fútbol infantil.

En este sentido, el Director de Deportes del Gobierno Departamental, Alejandro Pereda, dijo que el deporte a nivel comunitario es “la principal preocupación a nivel del Gobierno Departamental” y es por eso que “se generan programas de deporte y se le da la posibilidad a la población de que pueda hacer actividad física”.

Además del Intendente y del Director de Deportes, en el programa se contó con la presencia del Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Canelones, Guillermo Fernández. También hubo algunos periodistas deportivos locales y personas vinculadas al fútbol en Canelones que tuvieron una instancia de ida y vuelta en la que pudieron hacerle preguntas a los inegrantes del panel de Hora 25.

Galería de imágenes

Video