8181 resultados encontrados

Ciudad de la Costa cuenta con su Sendero Interpretativo Costero educativo

Publicado el: 10/12/2018

El pasado fin de semana, en la Bajada 27 de Ciudad de la Costa, el Gobierno de Canelones y el Municipio de Ciudad de la Costa presentaron la segunda etapa del “Sendero Interpretativo Costero y de Educación Ambiental” con nuevo equipamiento y cartelería.

Entrega de contenedores domiciliarios e inauguración de nuevo espacio público

Publicado el: 10/12/2018

Este fin de semana, más de 2500 familias de Barros Blancos y Ciudad de la Costa recibieron su contenedor domiciliario.

Entrega de certificados de curso de jardinería 2018

Publicado el: 10/12/2018

Tercer año consecutivo en que la intendencia de Canelones entrega certificados de los cursos de jardinería impartidos a la ciudadanía, en el marco de la recuperación y consolidación del espacio público “Parque de los Pájaros” en el municipio de Salinas.

La Iglesia Cristo Obrero de Atlántida camino a declararse Patrimonio Mundial por la UNESCO

Publicado el: 10/12/2018

Con motivo de la postulación de la Iglesia Cristo Obrero de Estación Atlántida como Patrimonio Mundial ante la UNESCO, la Intendencia de Canelones, junto con el Municipio de Atlántida y la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, recibieron la visita del Board International del Comité Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS), asesor de UNESCO en sitios patrimoniales.

Programa de Monitoreo de playas 2018-2019

Publicado el: 07/12/2018

De acuerdo con las muestras de agua de playa analizadas semanalmente en el marco del Programa de Monitoreo de Calidad de Agua de Playas, se informa que todas las playas del Río de la Plata se encuentran aptas para baño, con excepción de la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Carrasco y la calle Racine, y la playa de la desembocadura del arroyo Tropa Vieja.

Resumen de noticias de la semana

Publicado el: 07/12/2018

Resumen de noticias de la semana.

Intendencia firmó acuerdo de cooperación con ASSE y el Ministerio de Salud Pública

Publicado el: 07/12/2018

En el marco del programa Mil Días de Igualdad, el Gobierno de Canelones firmó un acuerdo de cooperación con ASSE y el Ministerio de Salud Pública para promover y proteger el desarrollo de niñas y niños canarios en sus primeros 1000 días de vida, con estrategias y planes locales adecuados a cada realidad territorial.

Páginas