Siguen las actividades por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio

Continúan desarrollándose las actividades enmarcadas dentro de los festejos por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio. La escuela rural numero 34 de la ciudad de Canelones realizó una visita al Palacio Municipal, el Museo Spikerman y la Jefatura de Policía de Canelones entre otros lugares.

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio de la Revolución Artiguista, se registró la visita de la escuela rural Nº 34 de Canelones. La maestra y una representación del alumnado fueron recibidos en el hall del Palacio Municipal por la Escuela de Música 266 “Alfonso Broqua”. Allí los niños y las niñas realizaron un repertorio para los alumnos y las alumnas del centro educativo rural.

Estela Suárez, directora de la escuela de música manifestó la alegría de poder brindar a otros niños y niñas lo que su centro educativo realiza. Además se le entregó a la maestra de la escuela rural un obsequio. “Le entregamos a ustedes un Cotidiáfono, que es un instrumento musical”, dijo Suárez. El regalo fue entregado por una alumna y recibido por un alumno del centro educativo rural.

Luego ambas escuelas se trasladaron a la Plaza 18 de julio, para presenciar las ofrendas florales que se encontraban al pie del monumento a la bandera. Posteriormente concurrieron a la Jefatura de Policía de Canelones donde fueron recibidos por el Jefe de Policía de Canelones Insp. May. (Ret) Leonardo Ruiz y demás jerarcas policiales. También estuvo presente el Intendente Departamental de Canelones Ing. Agr. Estanislao Chiazzaro.