Intendencia de Canelones remata maquinaria vial, camiones, autos y varios

El Gobierno de Canelones informa que el jueves 9 de julio, a la hora 10, se procederá al remate de maquinaria vial, camiones, autos, camionetas, cisternas y varios. Será en Regional 1 de la Dirección General de Obras, ubicado en Zelmar Michelini y Álamo de Suárez (pegado a la necrópolis de Canelones).

El director del Centro de Mantenimiento de Flota del Gobierno de Canelones, Ramón Matta, expresó que este remate está enmarcado en un convenio con la Asociación de Rematadores del Uruguay y son 14 los rematadores que participarán.

En esta ocasión, toda la maquinaria y todos los vehículos se van con su documentación, por lo tanto, se van a poder reempadronar. Este es un trabajo que se enmarca en el proceso de actualización de maquinaria del Gobierno de Canelones, y este trabajo se realiza aplicando el protocolo que rige para dar máquinas y vehículos de baja.

Matta sostuvo que las unidades que se van a rematar tienen aún mucha vida útil. “Rematamos una retroexcavadora Komatsu pc200, es una máquina que está en buen estado, también rematamos un bulldozer d7 y algunas motoniveladoras; es maquinaria que tiene mucha vida útil. También se va a estar rematando flota liviana, vehículos que quedaron desafectados por la renovación de flota que se realizó en la Intendencia”, aseguró el director.

Galería de imágenes

Video

Archivos adjuntos: