Inauguración de alumbrado en barrio de Canelones

Con la presencia del Intendente de Canelones Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, se cumplió la inauguración de luminarias en calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Laureles) de la ciudad de Canelones.

En la noche del miércoles 5 de mayo con la presencia del Intendente de Canelones, vecinbos y vecinas, quedaron funcionando 15 focos de 150w.

La Intendencia debe responder a las necesidades de los vecinos, dijo el Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro.

Comentó que a veces no se puede atender todo lo que los vecinos requieren pero que se están haciendo los esfuerzos para satisfacer de la mejor manera.

“Es un deber de los gobernantes dar respuestas a las solicitudes de los vecinos por mejoras en sus barrios. Lo estamos haciendo y somos contentes que todavía falta, pero seguramente dentro de un tiempo vamos a seguir trabajando en todos los barrios de Canelones, igual o mejor de lo que estamos haciendo ahora, porque este gobierno tiene un plan estratégico, no para un gobierno de 5 años sino para 15 o 20 años. Por lo tanto tenemos esperanzas de que el plan estratégico se va a cumplir porque lo hicimos para cumplir”.

Los vecinos expresaron su satisfacción por la inauguración de las nuevas luminarias y señalaron que hacía 30 años que estaban bregando por este servicio al igual que el arreglo de la calle.

Indicaron que es una zona que ha crecido mucho y ahora ha recibido todo junto: las luces y el arreglo de la calle.