Gobierno de Canelones firmó proyecto de cooperación cultural con San Leopoldo

En el marco de la XXIV Cumbre de Mercociudades, que se está desarrollando en Paraguay, el Gobierno de Canelones firmó un proyecto de cooperación cultural con el municipio brasileño San Leopoldo, ubicado en el estado de Río Grande del Sur, con financiación del Programa de Cooperación Sur-Sur.

El pro secretario general de la Intendencia de Canelones, Dr. Esc. Franciso Legnani, en representación del Gobierno de Canelones, estuvo presente en la vigésimocuarta edición de esta cumbre llevada a cabo en la capital paraguaya, en la que el eje central de discusión es el agua y las ciudades sostenibles. 

Por otra parte, Legnani estuvo en el cierre de la Asamblea General de Mercociudades. En el lugar se firmó la declaración de la asamblea y un acuerdo para el trabajo en conjunto de 10 puntos en el marco de una campaña de migración y derechos humanos. El Gobierno de Canelones firmó los dos documentos. 

Mercociudades está conformado por un total de 349 ciudades donde habitan más de 120 millones de personas de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia. Es así que, a través de esta red de ciudades latinoamericanas, se busca poder avanzar para que estos lugares sean más sostenibles e inclusivos para todos.

Galería de imágenes

Archivos adjuntos: