Elección de Reinas de la vendimia del departamento de Canelones

En la noche de ayer, domingo 7 de marzo, se realizó la elección de Reinas de la Vendimia departamental. Participaron 7 reinas jóvenes y 7 reinas niñas pertenecientes a las localidades de Las Piedras, La Paz, Sauce, Santa Lucia. El Colorado, Progreso, Canelón Chico.

La noche, sumamente agradable, se prestó para una velada amena, en la que un teatro Politeama colmado, pudo disfrutar de la belleza y gracia de las participantes, además de una intervención artística, que fusionó el teatro, la danza y las acrobacias, representando instancias pertenecientes a la vendimia.

El jurado estuvo compuesto por Laura Nervi, representante de INAVI,la modelo y Reggina de Italia Lucía Cardarello, la periodista Melisa Zunino, de Hoy Canelones, la Dra. Natalia Carbajal, de la Comuna Canaria y el Periodista y escritor Xosé Enriquez, de La República.

Resultaron ganadoras en la categoría de Reinas Niñas, Martina Bataglino de 6 años, de Las Piedras llevándose el máximo galardón y Telma Carnebia de 4 años, el puesto de vice reina.

En la categoría de Reina de la Vendimia, Flavia Alicando de 19 años,de Las Piedras, resultó Reina y Virginia Camejo de 20 años, de El Colorado, es la nueva vice reina.

Ahora queda por delante para estas jóvenes, disputar el título nacional el próximo sábado, en Las Piedras.