Facebook
Imagen

La convocatoria, es impulsada por la Dirección General de Desarrollo Humano de la Intendencia de Canelones, a través de Comuna Joven. Va dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 16 a 29 años y los talleres se realizarán en 18 de Mayo, Ciudad de la Costa, Las Piedras, Pando y Salinas. Todos gratuitos y con los materiales incluidos.

Imagen

El Gobierno de Canelones informa que, desde el lunes 15 al viernes 19 de abril, el móvil y el equipo de salud estarán en Santa Lucía en el marco del proyecto Canelones Salud Integral.

 

Imagen

Continuando con el Programa de Hogares Sustentables, la Intendencia de Canelones avanza cubriendo las necesidades de las familias en todo el departamento, tanto en zonas urbanas, suburbanas y rurales. En esta oportunidad, la entrega de 300 contenedores se realizó en la Escuela Nro. 86 de Pantanoso, ubicada sobre ruta 82, y en el Complejo Juan Eirin, en la zona de Cuchilla de Rocha.

Imagen

La Unidad N° 7 de la Cárcel de Canelones recibió a la Banda Flotante (conocida por su compromiso con causas sociales), que realizó su espectáculo musical en el marco del proyecto Faro —iniciativa de Canelones PRENDE, Fondos Culturales de la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones —.

Imagen

El Intendente de Canelones, Marcelo Metediera, convocó al Gabinete por el Agua para profundizar el análisis de alternativas frente a los recientes desbordes del río Santa Lucía y la situación estructural de la cuenca, incorporando el aporte de especialistas técnicos en estos temas.

Imagen

En el contexto del ciclo Emprende mujer, un programa del Municipio de Las Piedras que tiene el objetivo de brindar herramientas a mujeres que llevan adelante emprendimientos autogestionados, se desarrolló un encuentro de emprendedoras en el Centro Cultural Carlitos.