Continúan las obras

La Comuna Canaria, a través de la Dirección General de Obras, prosigue realizando obras en el departamento . En Canelones se trabaja en la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Laureles) entre María Stagnero de Munar y Dr. Cendan. En Santa Lucía las obras se hacen en barrio Budapest y en otros tramos de la ciudad.
La Comuna Canaria, por medio de la Dirección General de Obras, continúa trabajando a buen ritmo en todo el departamento. Se están realizando trabajos en Canelones y Santa Lucía.

En la primera sección del departamento se está trabajando en la calle Wilson Ferreira Aldunate (ex Laureles) entre María Stagnero de Munar y Dr. Cendan. Las labores en esa zona apuntan a mejorar una calle por donde transitan vecinos y vecinas, pero además es una vía muy utilizada, muchas veces, por las ambulancias que concurren al Hospital Dr. Francisco Soca. Allí se realiza un riego asfáltico, que será terminado en los próximos días. Además se va a hacer en la calle Cendan un tratamiento con sales desde el Hospital hasta la vía férrea. La idea con esto es que no se levante polvo.

Por su parte, en la segunda sección se trabaja intensamente en el barrio Budapest. En el lugar se están terminando los cordones cunetas, que abarcan 36 cuadras. La zona sufría problemas de inundaciones. Además se trabaja en el riego de sales en la calle Tajes entre Chile y Batlle y Ordóñez. Los trabajos culminan en las próximas semanas.

Por su parte, se terminó en la calle Diego Lamas la carpeta asfáltica. Esto se puede apreciar en la entrada de la ciudad de Santa Lucía.