Circuito Nacional de Voleibol Playa

Se llevó a cabo en la Playa Mansa de Atlántida la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa. Esto además se enmarcó en las actividades deportivas de la Dirección de Deportes de la Comuna Canaria.

Con la participación de duplas de otros países, donde se destacó la presencia de la Dupla colombiana femenina numero uno, se desarrolló en Atlántida la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Voleibol Playa. Este evento fue co- organizado por la Federación Uruguaya de Voleibol y la Comuna Canaria, a través de la Dirección de Deportes. El Director de Deportes de la Comuna Prof. Oscar Palacios comentó que “esto se enmarca en el Programa Uruguay a Toda Costa”. Agregó además que con ese evento se cierra la temporada de verano para la dirección. “Con mucha alegría estamos cerrando una temporada de verano muy importante en lo que tiene que ver con las propuestas de deporte y la actividad física que hemos desarrollado en todas las playas de Canelones y algunas zonas del río Santa Lucía”.

Participaron de la fecha 17 duplas masculinas y 9 parejas femeninas. Los deportistas eran de Uruguay, Chile y Colombia. Palacios destacó el apoyo recibido por la Comuna Canaria. “Queremos destacar el apoyo brindado por el Ministerio de Turismo y Deporte, ya que como dijimos esto se desarrolla en el marco del Programa Uruguay a Toda Costa”.