Informes y publicaciones

En el marco del Proyecto de Erradicación de Inhumaciones en tierra la Dirección General de Administración a través de la Dirección de Necrópolis viene construyendo Nichos indiividuales en varios Cementerios del Departamento. Este proyecto es parte del objetivo de humanización de los Cementerios pues el valor por inhumar en dichas construcciones es igual al que se cobra por inhumar en tierra. Hasta la fecha los Cementerios que inhuman exclusivamente en Nichos son: Sauce,Progreso,Atlántida,Los Cerrillos y Soca. En el correr de este año se proyectan construir en los Cementerios de Canelones, Santa Lucía, San Antonio, San Bautista, Santa Rosa, San Ramón y Migues

Trabajos realizados en el Cementerio de Pando:

-Trabajos de caminería, en la Necrópolis de Pando, mejorando los espacios de acceso para los usuarios así como el mejor desplazamiento para los traslados, mantenimiento y obras.

--Construcción de bases para urnas. Esto permite una rápida ubicación por parte de los contribuyentes y la reorganización de los espacios.

Siguiendo con el objetivo de mejorar el servicio al contribuyente se está acondicionando el urnario para Arrendamiento llevando adelante diferentes tareas de pintura y albañilería.

TRABAJOS CEMENTERIO DE LAS PIEDRAS

Obra. Construcción de urnario. A partir del mes de enero del corriente se habilitó el nuevo Urnario en el Cementerio de Las Piedras. Se están realizando los traslados de las urnas que se encuentran identificadas y en buen estado conforme a lo indicado por la Ordenanza de Necrópolis 95/15.-

NICHOS DE SAUCE